miércoles, 14 de enero de 2015

Me asusta

Estoy tratando de reírme,
sé que todavía puedo salvarme.
En días como hoy, no logro verte.
sigo esperando un golpe de suerte.

Y nos sentamos de a poquito,
a ver pasar el sol.
Nene todos tenemos un poco de miedo,
y cargamos algún dolor

te confieso que a veces tengo días peores

pero nada me asusta más
que creer que hay cosas mejores
por descubrir por arriesgar.

el mundo nos está invitando
a decir adios y seguir andando
quiero sentir el cielo bajo los pies
decir tu nombre y empezar otra vez

qué facil cae todo lo que facil sube
te llevarías todo lo que me hace mal?
yo no me iría más si sabes cómo dejar
que me vuelva libre como el mar.

te confieso que a veces tengo días peores
pero nada me asusta más
que creer que hay cosas mejores
por descubrir por arriesgar.

seremos tan libres como queramos,

si dejamos ir lo ajeno con el viento
seremos tan fuertes como queramos
si sabemos mirarnos aun con destiempo.

verás los ojos me queman tan fuerte
tranquilo amor, estoy viviendo
me gusta cuando haces que me ría
creo que queda tiempo todavía.
( tiempo de vida )






No hay comentarios:

Publicar un comentario