lunes, 3 de agosto de 2015

Soy uno.

Soy uno. Soy uno con el aire. Con el fuego de mis pasiones. Soy uno con la tierra en la que se apoyan mis pies cuando quiero decidir. Mi alma le dará forma a mi cuerpo. No al revés. Así hablo. Así veo. Así escucho. 
Soy uno. Uno con todos.  Uno conmigo.  
Me amarro a los pasos, frágiles o no. Así se pone fuerte mi alma. Mi mente. En la medida en la que me respete, seré aún mas libre. 
Por que descubrí, que en la medida en la que me acepte, seré aún mas i n f i n i t a. Yo soy a través del tiempo lo que puedo ser. Lo que me dejo ser.
Soy con las estaciones lo que me animo a elegir. Lo que me sale elegir. 

En la medida en la que suelte lo que no me pertenece,
la mente se alivia. Mi cuerpo se libera.

Soy uno cuando decido dónde quiero ir. Y me muevo. 
La mayoría de los cambios empiezan con un mínimo 

m o v i m i e n t o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario