lunes, 19 de junio de 2017

Quince del Seis.

- yo sé que

Estás en el a i r e. En el s o l del día.
En el beso que le dí a mi vieja en la mañana.

Estás ahí, en ese instante en el que cierro los ojos cuando me abrazan.
                 En el apretón de manos cuando tengo miedo y
en los suspiros que me hielan el pecho.

Estás ahí,
en la música. Esa increíble armonía.

Es que los que se van, nunca se van.

Y yo te veo ahí-

              en el sahumerio que prendí hoy y en 
el abrazo de mi hermana. 

En los mates de mi abuela, la cocina poblada de nietos 
                          y el cofre de madera que tengo al lado. 

Yo te vi, en la falda de mi tía cuando me quedé dormida y 
te abracé cuando le di la mano a mi abuela. 


Lo que uno ama, 
esta siempre CERCA. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario