viernes, 14 de febrero de 2020

E n t e r o s-



.
.
.
.

Me da miedo darte, por miedo a pegarme.
pero al hablarte,

temo f u n d i r m e.
Que si te cuento de mi , estoy expuesta
pero cómo hago para ser
honesta
?

Me da miedo necesitarte,
                                                          y por esa misma razón empecé a aislarte.
Y si cuando te empiezo a querer,
empezas a desaparecer ?

               Él me dijo nunca batallamos enteros y
creo
                               que ya no quiero llegar primero.
    No me animo a acercarme 
por m i e d o a perderme,
    pero al no soltarme sigo sin 
                                                  conocerme.

Es que no existe fórmula para luchar, 
solo me basta saber 
                            que voy a sanar. 
Por que de a pedazos sé 
                                                                 que voy a llegar,
por que de a pedazos todos 
                                                 nos empezamos a armar.



Voy dejando algunas huellas,
en un intento de relacionarme de nuevo.


Es que si te doy,
                   de alguna forma
                                                 m e     doy.



Aunque esta vez,
solo traigo lo que llevo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario