jueves, 1 de septiembre de 2016

no sabemos mirar-

Si me gusta el reggeae, fumo. 
Si manejo un auto, soy careta.
Si como comida orgánica, soy hippie.
Si no estudié, probablemente no tenga futuro.
Si estudie, y trabajo. soy uno mas del montón
Si profeso mi religión, soy un fanático.
Si milito para algún partido político, tengo una bandera en la frente para todo lo que haga después-
Si me gustan las mujeres, soy torta.
Si me gusta probar, soy puta.
Si algunos días estoy triste, soy muy sentimental. 
Si nunca lloro, tengo problemas para reflexionar.
Si me junto con  cierta gente, me convierto en esa gente.
Si escucho folklore, no estoy en onda.
Si no me gusta el rock, no sé nada de la vida.
Si no hago arte, soy un mediocre
Si me gusta la comida, soy gorda
Si no me gusta, tengo algún tipo de problema alimenticio.
Si necesito un momento sola, es por que estoy pelotuda
Si no tengo algo para "mostrar!, no soy nada.




Las palabras limitan. Nos encasillan.
Todos parecen no querer ver su peso.

Si solo pudiéramos abrir los ojos.
- no hay personas mundanas.
Es solamente
 que no sabemos mirarlas.

5 comentarios:

  1. A mucha gente le da miedo lo diferente, les da miedo que la visión que tienen del mundo no sea correcta, que lo que consideran tan establecido se les dé vuelta

    ResponderEliminar
  2. Hay que dejar volar, sin importar que hacen los dema. No vinimo a juzgar.

    ResponderEliminar
  3. Quizas algunos creen mirar pero en realidad observan,y su realidad les nubla su vision,quizas no toman conciencia de ello y por eso no saben mirar y por ende no logran comprender a los demas

    ResponderEliminar
  4. Quizas algunos creen mirar pero en realidad observan,y su realidad les nubla su vision,quizas no toman conciencia de ello y por eso no saben mirar y por ende no logran comprender a los demas

    ResponderEliminar