sábado, 29 de agosto de 2020

mis ganas de estar bien.

Yo no quiero bajarme,
tampoco quiero que te bajes.
No quiero cambiarme por hoy,
me gusta así como soy.

Yo nunca pedí nada,
tampoco que empujes mi espalda.
No quiero prestarte lo que armé y
sé muy bien que me aferré

A lo que quiero ser, lejos de temores
en este mundo lleno de errores.
Me aferré a lo que todos saben quitar,
mis ganas de estar bien
sin tener que ganar.

De alguna forma renacen,
las cosas que uno no puede dar.
De alguna forma somos libres
y  aún así, no sabemos más que amarrar.

Sin decir nada también aceptamos
que todos los días, algo perdemos.
Yo quiero mostrarte lo que llevo y
quiero decirte que te quiero.

Y sin querer me guardé,
y nadie sabe que de a poco
me animé.

A lo que quiero ser, lejos de temores
en este mundo lleno de errores. 
Me aferré a lo que todos saben quitar,
mis ganas de estar bien
sin tener que ganar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario