viernes, 21 de marzo de 2014

[ ... ]

Sonaba "Cause", Rodriguez tiene la pausa justa, en el momento más inoportuno. No sé por qué, pero las pausas siempre suceden cuando menos las esperamos. Él se pregunta, cuántas veces podemos levantarnos en este libro de comics , y plantar flores.
Llovía, despacio, pero no tan despacio. Podía escuchar el agua caer sobre los autos. Sobre el techo. Olor a viajes. Energías que se mueven por inercia. Tal vez, versos que no se van a volver a repetir jamás. En la pared derecha, una frase  "Laugh your laughter, cry all your tears ... ".
Se mezclaban idiomas. Idiomas que no existen. Que nadie entiende. Idiomas que se inventan, cuando la gente se encuentra.  Deduzco que era tiempo de verte.

Sin saber cómo, inexplicablemente, tu cabeza se encontraba sobre mis piernas.Recostado. Sabiendo que tal vez, esa era la última vez que el tiempo complotaba a tu favor. Algo se había alineado en el planeta. Eso suelo pensar yo, cuando los finales están cerca de suceder. Tus manos en las mías, como si nos conociéramos de años-  Te miro, y tristemente, me despido de lo hermoso que fue verte llegar. Me despido, de ese momento, que jamás volverá a explotar.
Jamás.
Irremediablemente saludo, lo que de a poco empieza, cuando te miro. Algo inexplicable. Algo fuera de toda comprensión terrenal.


Me intriga saber si algún día, existirá una milésima de segundo, en la que pueda volver a sentir lo mismo. Me intriga saber, si algún día sabré los secretos que se guardaron ese día.
Me pregunto, si en algún lugar de la tierra, habrá alguien que entienda.

Me dijeron que todos en algún momento, dejamos de entender por qué lo hacemos. Simplemente lo hacemos.
 Me pregunto por qué, jamás me pregunté porqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario